Tenemos muchas actividades y talleres durante el año para que aprendas con tu mascota y aprendas todo sobre tu jardín. Consejos, dietas, cuidados, juegos... todo lo necesario para que saques el máximo partido a los productos que te ofrecemos.Estas son algunas de las actividades que llevamos a cabo:

 

 

CENTRO DE ADOPCIÓN DE CACHORROS

La empresa Ávila Fornell posee un servicio adopción de animales, naciendo este servicio como respuesta a la necesidad del cliente habitual de dejar en buenas manos a los cachorritos que tienen sus mascotas, es nuestra labor para que las nuevas camadas encuentren un buen hogar, es la oportunidad de buscar una nueva familia a los recién nacidos.


Los sábados se dedica la mañana a encontrar casa a los pequeñajos, camadas de perritos y gatitos vienen aquí con sus dueños a buscar familia adoptiva
. Ávila Fornell realiza gratuitamente la labor de colaboración, entregando responsablemente a los pequeños animales a personas que han de ser obligatoriamente mayores de edad y suficientemente responsables para tener un cachorro o un nuevo gatito en casa; las adopciones con éxito garantizan un hogar grato para el animal.

Además la empresa obsequia a la nueva familia una revisión inicial gratuita de la mascota adoptada en la Clínica Veterinaria Avila Fornell, donde se asegurará del buen estado del futuro miembro de la familia y se le informará de las pautas a seguir para su buen cuidado y crecimiento.

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO

Se realizan por parte de personal especializado con garantizados resultados. Los cursos garantizan un cambio de conducta en el perro y en su dueño; ayudando y facilitando la convivencia entre ambos, además de la socialización del animal, facilita el contacto social de la mascota con otros perros en el exterior; orientado a hacer de la vida con su mascota una vida más respetuosa y fácil.

Existen dos Niveles, el de Obediencia Básica, donde se realizan adiestramientos con correa, facilitan el paseo, fomentan la obediencia del perro al amo fuera y dentro de la casa. Curso de Nivel Avanzado, donde ya el perro es adiestrado para obedecer sin necesidad de correa, paseando junto a usted y obedeciendo sin necesidad de estar atado. Existe también Asesoramiento Especializado ante Conductas muy agresivas o difíciles, este se realiza de manera personal y específica a cada caso.

CLUB AGILITY

El Club Agility es una joven y nueva inquietud de la empresa que nace por la necesidad de los dueños de animal de compañía de relacionarse socialmente y establecer una convivencia, con ello se socializan tanto los animales como sus dueños, la mascota con esa socialización evita estrés, gana agilidad con sus actividades además de compañía, relacionándose con otros animales lejos del aislamiento casero al que algunos se encuentran sometidos. Socialización y vitalidad, convivencia para dueños y mascotas.

Un club deportivo donde practicar deporte con tu mascota.

http://www.clubagilitydepordog.es/


SAN-ANTON

Todos los años la empresa celebra el día del patrón de los animales. Participan todos nuestros clientes con sus mascotas en nuestro Concurso donde se premiará al más Simpático, Elegante y Original. Hay una Bendición de los animales individualmente a cada uno de ellos. Actividades, Actuaciones, Casillo Inflable para los pequeños, Paella gratis, todo para un día completo de celebración y convivencia.

STAND

Puntualmente Ávila Fornell participa en eventos comerciales de forma presencial dando a conocer sus servicios y productos

Y no olvide visitar el perfil de Ávila Fornell en facebook_clinica_avila

Si deseas información sobre alguna actividad en particular o proponernos algo diferente no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu idea.