Clinica


La Clínica Veterinaria Ávila Fornell remonta sus inicios al año 1985, en la actualidad combina la experiencia y bagaje de su cualificado personal, con la implantación de nuevas y avanzadas tecnologías.

La Clínica está dotada de equipo de radiodiagnóstico, laboratorio para análisis clínicos, diagnostico por imagen, hospitalización, quirófanos y sala de postoperatorios, peluquería y consultas…


Estos medios de última generación se combinan con un Equipo de seis veterinarios y tres ATVs, altamente experimentados que prestan su servicio 24 horas, cubrimos así todos sus deseos y expectativas para el cuidado de sus animales de compañía.

 


En la Clínica Veterinaria Ávila Fornell ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad a su servicio para cuidar de la salud de los animales como lo haría usted mismo.

 



  RECEPCIÓN Y SALA DE ESPERA. CONSULTAS

Personal especializado, asesoramiento garantizado por Auxiliares Técnicos Veterinarios,· atención 24 horas, dominio de varios idiomas; todo para garantizar el máximo de información y atención de sus animales tanto domésticos como exóticos.


Horario semanal ininterrumpido de 9 a 21; Sábados y Domingos Clínica Abierta de 10 a 14 y de 17 a 20.30. Fuera de este horario nuestro equipo sigue atendiéndoles en el Servicio de Urgencias.

  SERVICIO DE DIAGNÓSTICO

Ponemos a su disposición un amplio equipamiento y avanzada tecnología para el diagnóstico de enfermedades. Se ofrece servicio de Radiología, Ecografía, Endoscopia, Electrocardiografía, además de, Análisis clínicos orientados al correcto y contrastado diagnóstico de las patologías.

 

El personal veterinario cuenta con una amplia experiencia en el sector, estando a su disposición para atenderle en consultas generales, vacunación, diagnostico de enfermedades, proporcionándole al propietario información acerca de su animal (desparasitaciones, alteraciones del comportamiento, normativas y leyes referentes a animales de compañía, alimentación, cuidados básicos y pautas de educación). En definitiva una atención individual y continuada en todas las etapas de la vida de su animal desde cachorro hasta la senectud.


Resaltar también que nuestro personal de veterinarios y atvs está en formación continua· mediante cursos, másteres, coloquios,…con la finalidad de innovar y prestar el mejor servicio.

  CIRUJÍA. QUIRÓFANOS

La Clínica consta de dos quirófanos dotados de material quirúrgico de última generación, dispuesto y preparado para atender a su animal incluso de forma urgente.· Cubriendo: Cirugía menor: biopsias, hernias, esterilizaciones, limpieza dental.… Así como Cirugías mayores: cirugía del tracto urinario, aparato reproductor, digestiva, bucal, otorrinolaringológica. Traumatología: fracturas, fijadores externos, transarticulares , tendones y músculos.

Nuestras instalaciones cuentan además con una zona destinada al postoperatorio, equipada para la atención con fluido terapia, analgesia,… de los animales sometidos a cirugía.

Nuestro personal veterinario se preocupa directamente de atender al propietario tras la cirugía, indicándole los cuidados necesarios para su animal, así como, un seguimiento personalizado de los animales en los días posteriores a la cirugía.

  HOSPITAL VETERINARIO

Equipamiento con fluido terapia monitorizada que asegura la atención continuada de los animales hospitalizados además de la experiencia y cualificación de los veterinarios en tratamientos hospitalarios.

 


Se garantiza la hospitalización diferenciada de animales con afecciones infecciosas, así como, la desinfección general y sistemática de las instalaciones con productos de alta gama destinados a este fin

  PELUQUERIA / ESTILISMO

Para garantizar un servicio completo, la Clínica posee además· servicio de belleza y aseo animal, incluyen desde el corte especializado con tijera, máquina, lavado antiparasitario, limpiezas de oídos, cuidado de uñas o triming, a los arreglos específicos para animales de competición ; todo garantizado por el uso de productos de alta gama especializados para cada tipo de animal y un personal con gran experiencia.

Y no olvide visitar el perfil de la Clínica Ávila Fornell en facebook_clinica_avila